Noussair Mazraoui dice sí al FC Barcelona

El lateral derecho marroquí termina contrato con el Ajax al finalizar la temporada y se convertiría en agente libre

Noussair Mazraoui dice sí al FC Barcelona Noussair Mazraoui dice sí al FC Barcelona

Según informó el periodista Gerard Romero, quien sigue el día a día del conjunto azulgrana, Noussair Mazraoui le ha dicho a Mino Raiola que quiere jugar en el FC Barcelona para la próxima temporada. Un movimiento bastante interesante para el club de cara a confeccionar una plantilla que los regrese a ser uno de los mejores equipos de España y de toda Europa.

El lateral derecho marroquí termina contrato con el Ajax al finalizar la temporada y se convertiría en agente libre, uno de los más codiciados por toda Europa debido a su edad y rendimiento actual en el conjunto dirigido por Erik Ten Hag. Tiene solo 24 años, pero forma parte del primer equipo del monarca neerlandés desde el 2018. Un futbolista que conoce bien el juego de posición debido a que se formó en las inferiores del Ajax desde el 2006.

Un fichaje perfecto para el Barcelona

Por otro lado, el FC Barcelona está en búsqueda de un lateral derecho debido a que Sergiño Dest y Sergi Roberto estarían cerca de irse del club. El estadounidense no termina de convencer a Xavi Hernández a nivel de juego, por lo que se maneja la posibilidad de que salga en el mercado invernal, y el segundo porque termina contrato en verano del 2022 y todavía no hay información sobre una posible renovación.

Noussair Mazraoui es una opción que maneja Joan Laporta debido a su edad, calidad individual y condiciones, sin olvidarnos de que sería una incorporación gratuita y que le ayudaría a ahorrar dinero para realizar más incorporaciones. La relación del presidente del conjunto azulgrana y Mino Raiola podría facilitar la operación, aunque se maneja la información de que otros grandes de Europa también lo tienen en la mira para reforzar su banda derecha (Bayern Múnich, Atlético de Madrid, Arsenal, Manchester United).

Últimas noticias

Comentarios recientes