Una noticia buena y otra mala para la Selección Argentina

La próxima ventana internacional se avecina y son varios los jugadores argentinos que fueron protagonistas este fin de semana

Una noticia buena y otra mala para la Selección Argentina "Foto: Olé" Una noticia buena y otra mala para la Selección Argentina "Foto: Olé"

La Selección Argentina sumó sus primeros 6 puntos en la ventana inaugural de la Clasificación para la Copa del Mundo de 2022 que se disputará en Catar. El combinado nacional que dirige Lionel Scaloni cosechó dos importantes triunfos no sin sufrir, pues tanto ante Ecuador como frente a Bolivia, ambas victorias se cerraron por tan sólo un gol de diferencia y en el caso de La Paz con épica remontada incluida. Ahora, los siguientes compromisos llegarán en la segunda semana de noviembre frente a Paraguay y Perú y el DT argentino ya va formando su lista con buenas y malas noticias.

En Argentina hay muchos nombres que podrían formar un gran grupo competitivo para estar en la próxima Copa del Mundo sin mayores sobresaltos. Tantos nombres que, la realidad es que las decisiones son bastante complejas y dependen de muchos factores, aunque el que prima por encima del resto es el rendimiento del jugador recientemente en su club. Atendiendo a este criterio, Scaloni recibió una buena y una mala noticia:

- La mala, la lesión de Germán Pezzella. El central de la AC Fiorentina tuvo que ser sustituido por su técnico durante la primera parte del envite que cruzaba al cuadro viola frente al Torino. Su sustituto fue Lucas Martínez Quarta, el que si no pasa nada también estará en la citación del seleccionador argentino.

Dybala volvió

- La buena, el regreso a la titularidad de Paulo Dybala. El delantero argentino no estaba entrando en los planes de Andrea Pirlo que no le había concedido ni una sola oportunidad como titular en los 3 primeros compromisos de la vecchia signora. Ante el Hellas Verona, la Juve no pudo pasar del empate, pero al menos, el bueno de Dybala pudo acaparar más minutos e ir cogiendo ritmo, algo que vendrá de perlas a la albiceleste.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes