Nostalgia Ché

Villa tiene “muy buenos recuerdos” del Valencia

El próximo 16 de Octubre David Villa enfrentará a su ex equipo, el Valencia. Y desde ya comienza a vivir dicho encuentro recordando su pasado futbolístico, al cual tanto se debe.

Según publica Fcbarcelona.cat, Villa durante el encuentro antes mencionado vivirá momentos "muy especiales porqué es el equipo donde he estado muy a gusto los últimos cinco años. Me trae muy buenos recuerdos. Estoy feliz de enfrentarme a ellos, sobretodo por volver a ver todos los amigos que tengo allí, y por volver a disfrutar de ellos aunque sea un día".

"Mis primeros pasos los di en el Sporting, luego jugué en el Zaragoza pero quien me ha dado todo futbolísticamente ha sido el Valencia. En estos cinco años he podido llegar a la selección, he jugado la Champions, he podido pelear por muchos títulos, he ganado uno y no cabe duda de que esos cinco años han sido los más importantes de mi vida. Gracias a ellos estoy en el Barça", comenta Villa.

"Intentaré marcar. Soy un profesional y defiendo los colores del Barça pero igual que contra el Sporting. Es mucho cariño el que tengo hacia el Valencia y por respeto a toda la gente y a todos los que han hecho que yo sea mejor, no lo celebraré", finalizó el goleador de La Roja y del Barcelona.

Últimas noticias

Comentarios recientes