Los nombres que tiene Monchi en cartera para el Sevilla

El director deportivo gaditano ha vuelto al club de Nervión con su agenda llena de nombres interesantes

Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', en el banquillo del Estadio Olímpico de Roma. Foto: ElPais.com Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', en el banquillo del Estadio Olímpico de Roma. Foto: ElPais.com

Monchi ya ha tomado posesión de su antiguo cargo en el Sevilla FC y lo cierto es que ha llegado con una agenda muy hinchada del trabajo que ha ido realizando cuando estaba enrolado en las filas de la AS Roma. El director deportivo gaditano tiene nombres muy interesantes que ya tenía cuando estaba en el cuadro capitalino que también podrían reforzar al cuadro del Sánchez-Pizjuan.

Según EstadioDeportivo, Monchi tiene muchos nombres en esta cartera pero destacamos cuatro que serían unas incorporaciones muy acertadas, Thorgan Hazard, Rafinha Alcántara, Angelo Ogbonna y Patrick Van Aangholt llegarían para hacerse con un puesto en el cuadro hispalense y para reforzar algunas carencias que el equipo ha venido mostrando a lo largo de esta temporada. Rafinha y Hazard mejorarían la parte creativa y ofensiva y Ogbonna y Van Aanholt serían idóneos para apuntalar la mermada defensa del club, que ha sido un dolor de cabeza para Pablo Machín este año debido a las continuas lesiones y a la falta de efectivos. Estos cuatro jugadores los tenía en mente para reforzar a la Roma pero también son futbolistas muy válidos para el cuadro de Nervión.

Últimas noticias

Comentarios recientes