Los nombres de La Liga Smartbank que agitarán el mercado invernal

El mes de enero en Segunda División se antoja movido

"Los nombres de La Liga Smartbank que agitarán el mercado invernal. Foto: La Liga" "Los nombres de La Liga Smartbank que agitarán el mercado invernal. Foto: La Liga"

El mercado invernal aún no ha comenzado, pero ya son varios los nombres que suenan para cambiar de equipo este próximo mes de enero. Una vez superado el ecuador de la liga y habiéndose disputado la primera vuelta completa, todos los clubes tienen sus miras puestas en la apertura de mercado para hacer algún que otro retoque a sus plantillas. De entre todos ellos, hay cinco que destacan, ya que serán los que más agitarán el mercado de SEgunda.

Sekou Gassama. El delantero del Almería ha cuajado una gran primera vuelta en la que ha marcado un total de 6 goles en los 13 partidos que ha disputado. Las exigencias de un equipo que tiene como único objetivo el ascenso y el gran nivel ofrecido por Juan Muñoz y Darwin Núñez, son dos de las causas de su posible marcha. Una oportunidad de mercado, no solo para los equipos de Segunda, sino también para alguno que otro de Primera.

Sergio Sánchez: el central del Cádiz no cuenta para Álvaro Cervera, por lo que podría llegar a un acuerdo con el club para salir cedido. Tan solo ha disputado un partido esta temporada y fue frente al Alcorcón, la que sería la primera derrota del líder de Segunda por un abultado 3-0. El Málaga estaría atento a su cesión, con el hándicap de que no podría hacerse cargo de la ficha del jugador.

Álex Mula: el extremo barcelonés ha sufrido los problemas económicos del Málaga esta temporada. Se quedó sin ficha para jugar con el equipo por culpa del límite salarial, por lo que todo hace indicar que saldrá. El Oviedo y el Cádiz, que podría incluir en la operación a Sergio Sánchez, estarían al acecho del jugador.

Isi Palazón: una de las revelaciones de la liga. El extremo murciano acaba contrato en junio de 2020, por lo que podría salir gratis a cualquier equipo. Ante ello, la Ponferradina estaría interesado en traspasarlo este enero para sacar tajada por él. Rayo Vallecano y Cádiz estarían tras el jugador, pero todo hace indicar que si sale será dirección Vallecas.

Luis Milla: por último, el mediocentro del Tenerife, Luis Milla, lleva sonando un tiempo para salir del conjunto insular. El club, que buscaría un traspaso para liberarse económicamente, estaría interesado en traspasar a uno de sus mejores futbolistas para hacer caja. El Valladolid de Ronaldo Nazario se ha mostrado interesado por el jugador y podría efectuar su fichaje.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes