Los dos nombres que baraja Bordalás para su 'doble lateral'

Bordalás sigue sin perder el tiempo y ya piensa en los refuerzos para conformar su ya conocido doble lateral para explotar la profundidad de la banda ché

Los dos nombres que baraja Bordalás para su doble lateral - Foto: Marca Los dos nombres que baraja Bordalás para su doble lateral - Foto: Marca

En el Valencia se mueven en aras de encontrar varias posiciones en las que son necesarias incorporar jugadores, como son el central, el pivote y el delantero.

Pero además de eso, José Bordalás buscaría reforzar el lateral derecho para mantener su sistema de doble lateral, sistema que ya utilizara en diferentes partidos con el club azulón, y aprovechar la profundidad y verticalidad de Thierry Correia, y se ha apuntado dos posibles nombres que serían del gusto del ex entrenador del Getafe.

Este refuerzo también tendría que ver con el estado de Cristiano Piccini. Aunque el italiano sigue esforzándose en su recuperación, Bordalás no quiere pillarse los dedos y sabe que, aunque llegue al inicio de temporada, necesitará tiempo para coger forma.

Balliu e Iglesias son los laterales que suenan en Valencia

Por todo lo comentado anteriormente, en Valencia han surgido dos nombres que serían del agrado del técnico alicantino:

- Juan Iglesias, el joven lateral del Getafe, de 22 años, debutó la pasada campaña con el propio Bordalás, ofreciendo un buen rendimiento y siendo titular en las últimas jornadas ligueras. Tiene contrato hasta 2021 y su operación sería asequible para el conjunto valenciano.

- Iván Balliu, internacional con Albania, a sus 29 años, es un lateral más experimentado y ahora mismo se encuentra sin equipo. Llegaría al Valencia a coste cero y goza de un dilatada trayectoria, tras formar parte de la cantera del Barça, jugar en Almería, donde estuvo dos años y pasar por diferentes equipos como Mallorca o Espanyol y diferentes ligas, como la francesa, donde recaló en el Metz.

Últimas noticias

Comentarios recientes