Otro nombre para reforzar al Sevilla

El conjunto hispalense sigue barajando diversos nombres para completar el centro del campo

Continúa el baile de nombres para la zona ancha del Sevilla FC. El último en salir a la palestra es Nemanja Gudelj, centrocampista serbio que juega en las filas del Ajax de Amsterdam. El jugador, de 25 años, estaría pasando por un mal momento en el equipo debido a sus enfrentamientos con el entrenador, Peter Bosz. Según relatan desde medios holandeses, el jugador ha pasado de ser un fijo en el equipo a apenas contar.

No es el primer jugador del que se dice tener problemas con el cuerpo técnico tulipán, puesto que Riechedly Bazoer también puede estar cerca de salir por la misma razón. Y en estas, aparece el Sevilla que podría querer aprovecharse de la situación. Gudelj es un centrocampista que abarca bastante territorio gracias a su físico, llegando con peligro al área rival desde segunda línea. Tiene un buen desplazamiento en largo y poderío en el juego aéreo, convirtiéndose en un peligro en el balón parado.

El Sevilla, sin embargo, no estaría dispuesto a hacer un gran desembolso por el jugador, mientras que el Ajax es posible que demande cerca de 6 millones para dejar salir al jugador. Ésa es la cifra que pagó en 2015 el conjunto holandés para hacerse con sus servicios y querría recuperar la inversión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes