Otro nombre como recambio de Mourinho en el Tottenham: suena Antonio Conte

Las opciones se siguen sucediendo en el entorno de los Spurs, que necesitan un entrenador de nivel para el próximo curso

Otro nombre como recambio de Mourinho en el Tottenham: suena Antonio Conte "Foto: Inter.it" Otro nombre como recambio de Mourinho en el Tottenham: suena Antonio Conte "Foto: Inter.it"

Uno de los grandes atractivos del mercado en este 2021 será el de conocer al nuevo entrenador del Tottenham Hotspur. Tras la salida del primer banquillo de los Spurs de José Mourinho, la entidad del norte de Londres trabaja para encontrar una solución de garantías que pueda elevar las prestaciones del plantel que este año no ha parado de sufrir derrotas y decepciones.

Los nombres que han ido acercando al banquillo del Tottenham han sido muy numerosos y variados: Brendan Rodgers, Nuno Espírito Santo, Marcelino García Toral, Julian Nagelsmann, Rafa Benítez… Muchas opciones, pero ninguna se ha concretado, al menos de momento. La última en aparecer, una de mucho renombre y que atrae bastante a Daniel Levy, la figura de Antonio Conte, actual entrenador del Inter de Milán y con experiencia en la Premier League de la mano del Chelsea. ¿Será el elegido finalmente?

Últimas noticias

Comentarios recientes