Nolito solo piensa en el Celta o en el Barça

El gaditano no cambia su pensamiento y no quiere salir al extranjero

Nolito / Fourfourtwo Nolito / Fourfourtwo

Nolito, estrella del Real Club Celta de Vigo, no está tan cerca de fichar por el AC Milan como se ha dicho y su idea no ha cambiado desde el mes de enero. El delantero gaditano es muy feliz en Vigo, club al que agradece que hubiesen apostado por él cuando peor estaba y que ahora le permita acudir a la próxima Eurocopa.

Nolito ha alcanzado su mejor nivel deportivo en el Celta y eso es algo que valora mucho el delantero. Pese al interés de numerosos equipos en España, Europa y algún país asiático, Nolito sigue teniendo cual quiere que sea su futuro, algo que sigue igual desde el pasado verano. Él nunca ha escondido su deseo de jugar en el FC Barcelona, club al que ya perteneció en el pasado y donde se encuentran algunos buenos amigos. Además, sabe que Luis Enrique apuesta por él y que podría ganar más dinero que en el Celta por lo que si el Barça llega con el dinero de la cláusula de rescisión no pondrá ni un solo impedimento.

Más complicado es que salga al extranjero pese a las numerosas ofertas que ha tenido. Su paso por el Benfica le dejó mal sabor de boca y el gaditano no está tan seguro de que a su edad, y con dos hijas recién nacidas, lo mejor sea dejar España. Pese a los jugosos contratos que le han puesto encima de la mesa, Nolito siempre ha reconocido que está muy bien pagado en el conjunto gallego y por ahora sus planes son los de seguir en Vigo o fichar por el FC Barcelona, que tendría que pagar los 18 millones de euros que vale.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes