Nolito llegará al FC Barcelona en verano

Es el delantero que quiere Luis Enrique

Desde hace tiempo se está hablando del fuerte interés que tiene el FC Barcelona en reforzar la delantera con Nolito, jugador que actualmente defiende los intereses del Celta de Vigo, y pese a los numerosos intentos de los responsables del conjunto blaugrana para conseguir cerrar el traspaso durante el mercado de invierno los dirigentes del club gallego no han permitido la marcha del jugador. Ahora las cosas parece que han cambiado, que han dado un giro de 180 grados ya que, según informa el diario Sport, Nolito llegará la FC Barcelona durante el próximo mercado de fichajes de verano.

Luis Enrique conoce muy bien a Nolito, sus virtudes, y sabe qué puede aportar al equipo. Por ese motivo el técnico asturiano ha dejado claras sus preferencias en el caso del fichaje del jugador ya que siempre ha tenido la intención de completar su ataque con el jugador del Celta.

Además de poder aportar mucho al FC Barcelona, también parece positivo el hecho de que el futbolista conozca el club ya que en el pasado ya ha defendido los colores del conjunto blaugrana, por lo que es consciente de la exigencia que tiene ser futbolista del Barça y sabe todo lo que conlleva.

Últimas noticias

Comentarios recientes