Nolito se aleja del FC Barcelona

El AC Milán quiere hacerse con los servicios de un jugador pretendido por el FC Barcelona, Nolito

Nolito Nolito

Nolito está más lejos que nunca del FC Barcelona. Las relaciones institucionales entre el club catalán y el Celta de Vigo se han enfriado en los últimos meses y el extremo izquierdo del club celtiña podría poner rumbo a Italia.

Según anuncia el diario Mundo Deportivo, el AC Milán ha ofrecido cuatro años de contrato a Nolito, que vería con buenos ojos su desembarco en Milán. Otros clubes están tanteando la opción de incorporar al extremo izquierdo, tales como el Inter de Milán, el Atlético de Madrid y el Valencia CF. Luis Enrique podría quedarse sin su apuesta para el mercado de fichajes tras haberlo intentado durante la ventana de invierno.

Nolito tiene sobre la mesa una propuesta de renovación de contrato con el Celta de Vigo para aumentar su cláusula de rescisión, que es de 18 millones de euros. El jugador de 29 años está valorando su futuro.

Nolito llegó al Celta de Vigo procedente del Benfica en julio de 2013 por 2,6 millones de euros. El delantero de Cádiz ha sufrido lesiones esta jornada, pero en los 27 partidos que ha jugado ha marcado 11 goles y ha repartido 7 asistencias.

El AC Milán sufre una crisis económica y deportiva importante, pero el club italiano espera remontar el vuelo en cuanto llegue más capital al club tras la venta de Silvio Berlusconi. La identidad de los compradores del AC Milán no ha trascendido, pero según el diario Mundo Deportivo se trata del grupo de inversores chino Alibaba que desembolsará 700 millones de euros para comprar el club.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes