Keylor Navas es Pura Vida para el PSG en la Champions League

El portero costarricense es de los mejores de su posición en la historia de la UEFA Champions League y no existen dudas de eso.

Otra noche mágica e histórica de Keylor Navas Otra noche mágica e histórica de Keylor Navas

El Bayern Múnich es una máquina de generar oportunidades de peligro y hacerle daño al rival. Un equipo que no para de atacar y atacar que, pese a la baja de dos de sus piezas más importantes (Robert Lewandowski y Serge Gnabry), encerró al PSG en el partido de ida en los Cuartos de final de la Champions League. Pero, bajo los tres palos, el conjunto francés tiene a uno de los mejores porteros en la historia de la competición: Keylor Navas.

El portero costarricense volvió a firmar una actuación impresionante ante un grande de Europa en las noches mágicas. Lo hizo contra el FC Barcelona en los Octavos de final en el Parque de Los Príncipes y lo volvió a hacer ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena. Y es que sus números demuestran su impacto en un partido repleto de velocidad:

Los números de Keylor Navas vs Bayern Múnich:

-90 minutos disputados

-10 paradas

-1 parada con los puños

-7 paradas desde dentro del área

-55 toques de pelota

-23 pases precisos

-10 pases largos completados de 24 intentados.

Pese a no estar en los reflectores de todo el mundo debido a que Kylian Mbappé (dos goles) y Neymar Junior (Asistencias) son los mejores jugadores del PSG, Keylor Navas volvió a demostrar que es uno de los puntos fuertes del conjunto francés para soñar con ganar la UEFA Champions League y poder competir en un momento tan complicado, donde Mauricio Pochettino todavía no ha encontrado el equipo.

El PSG tendrá que cerrar la serie en el Parque de los Príncipes ante un equipo que es muy superior a ellos pero, con Kelor Navas bajo los tres palos, parece que la eliminatoria es mucho más pareja de lo que parece.

Las cámaras se quedan con Neymar y Mbappé pero los partidos también los gana quien se pone los guantes bajo el slogan de ¡Pura Vida!

Últimas noticias

Comentarios recientes