La noche de dos criticados por el madridismo

Dos de los mejores jugadores del Madrid ayer son dos firmes candidatos a salir en verano

Ignasi Salafranca | 24 Apr 2017 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid cayó ayer ante el FC Barcelona en el legendario Clásico del fútbol español. El partido lo tuvo todo: buen juego, muchas ocasiones, no pocos goles y polémica. Y en lo que al primer equipo blanco se refiere, dos nombres propios en especial: Keylor Navas y James Rodríguez.

¿Fueron los mejores? El costarricense quizás sí, el colombiano no porque no tuvo tiempo, pero fueron protagonistas en un día grande tras lo mucho que se les ha criticado esta temporada. El guardameta encajó tres goles, pero completó una de las mejores actuaciones de su carrera. El mediapunta jugó sólo 8 minutos, que fueron suficientes para anotar el gol del empate en el 86 y dar, -momentáneamente-, media liga al Madrid.

¿Saldrán en verano? Es probable, partido de ayer al margen, el curso de ambos no ha sido bueno y es muy posible que lleguen sustitutos durante el próximo mercado estival. Sin embargo, tanto James como Keylor ayer fueron actores principales ante el Barça, lo cual no siempre es sencillo ni fácil de conseguir.