Noa Lang sigue ganando cartel en la Premier League: estos son los 2 equipos que le siguen

El delantero sigue mostrando su rendimiento con el Brujas belga y acumula pretendientes en una de las mejores ligas del mundo

Noa Lang sigue ganando cartel en la Premier League: estos son los 2 equipos que le siguen "Foto: El Desmarque" Noa Lang sigue ganando cartel en la Premier League: estos son los 2 equipos que le siguen "Foto: El Desmarque"

Desde septiembre de 2021 ya podemos ir confirmando que algunos futbolistas darán un salto de nivel durante los próximos mercados de traspasos. Son esos futbolistas que han comenzado la actual temporada como un tiro y que apuntan a cambiar sus clubes modestos por otros de la élite del viejo continente. Y ese caso es, sin ninguna duda, el de Noa Lang.

El ariete del Brujas belga, con el que disputa la Champions League, ya ha sumado 4 goles y 4 asistencias en los 10 encuentros que ha disputado entre la Jupiler Pro League, la Supercopa belga y la jornada inicial de la máxima competición continental.

Así las cosas, el nombre del ariete neerlandés de 22 años ha comenzado a llamar la atención de algunos de los mejores clubes de la Premier League que podrían lanzarse en 2022 a por la contratación del jugador cuyo valor de mercado ya pasa de los 22 millones de euros.

Los dos clubes que le persiguen

- Arsenal: el conjunto gunner es uno de los que más talento joven debe sumar para poder completar la reestructuración del plantel de la mejor forma posible. Ante la más que posible salida de Lacazette, la llegada de Noa Lang sería un bálsamo para el ataque gunner.

- Leeds United: los de Marcelo Bielsa son otro de los conjuntos que han sumado a grandes futbolistas este verano y quieren seguir haciéndolo en 2022. Sumar calidad al lado de Patrick Bamford y Rodrigo Moreno, una obligación en Elland Road.

Últimas noticias

Comentarios recientes