No se toca

Busca una mejora salarial

El Borussia Dortmund insiste en que no venderá a Matts Hummels. Los dirigentes del club alemán y los miembros de la secretaría técnica han rechazado todas las ofertas que han recibido por Hummels y ahora vuelven a insistir en el mensaje para que ningún club tenga la idea de ficharle durante el próximo mercado de invierno. Hummels necesitaba tranquilidad y el club se la está ofreciendo a base de mensajes a su favor.

Según informa la prensa alemana, el jugador del Borussia de Dortmund podría plantearse una ampliación de contrato con una mejora de salario considerable. El agente del central internacional por Alemania tiene la idea de aprovechar el momento actual para que le mejoren el contrato a Matts Hummels. La más que posible nueva oferta del Manchester United podría ser determinante para provocar esa subida salarial, salvo que el jugador alemán decida presionar para marcharse. Nadie vislumbra esa opción ya que no es el estilo de Mats Hummels.

Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United, quiere fichar un central de garantías desde el pasado verano y Hummels era su mejor opción. Ahora en enero podría plantearse intentar de nuevo su fichaje o cambiar su objetivo dado que el Borussia Dortmund está muy cerrado en banda.

Últimas noticias

Comentarios recientes