Si no es Suárez, podría ser Morata

La Juventus vuelve a pensar en el delantero del Atlético de Madrid

Morata, ¿de nuevo a la Juve? Morata, ¿de nuevo a la Juve?

La Juventus anda en busca de un ‘9’ y parece decidido a encontrarlo en la Liga Española. Las últimas información deslizan la opción de Luis Suárez como principal candidato, pero también está en agenda Álvaro Morata, que dejó muy buen recuerdo de su paso por Turín.

El diario As recoge esta información, sorprendente debido a que Morata parece asentado en el Metropolitano pese a que su rendimiento ha sido algo irregular. Turín fue el lugar que vio explotar al internacional español y Andrea Pirlo ha pedido expresamente sondear su fichaje, por difícil y costoso que parezca.

Luis Suárez podría llegar más barato, aunque con una ficha elevada. El caso de Morata sería complicado, ya que el Atlético ha pagado una importante cantidad por su traspaso y no lo dejaría escapar por una cifra inferior.

Hay obstáculos para traer al uruguayo del Barça, por lo que desde Turín han abierto otras vías que pasarían por el Metropolitano. Pirlo quiere algún delantero de garantías para que forme junto a Cristiano y Dybala, con Edin Dzeko también entre los candidatos.

El agente Giovanni Branchini, muy informado sobre lo que ocurre alrededor de la Vecchia Signora, ha sido el que ha destapado la rumorología sobre el ex del Madrid, que pasó dos campañas en la Juventus, metiéndose incluso en una final europea. En caso de que el Atlético quiera negociar, el trueque sería una posibilidad factible para que hubiese acuerdo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes