No saldrá del Wolfsburgo

El belga ha manifestado su intención de quedarse en Alemania

fichajes | 8 Aug 2015 | 00.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Kevin De Bruyne parece ser que ha manifestado que no quiere abandonar el Wolfsburgo ya que se encuentra a gusto en el conjunto alemán, aunque agradece el interés del Manchester City. El conjunto inglés estaba interesado en el centrocampista belga y podría haber llegado a ofrecer casi 50 millones de libras (unos 68 millones de euros) para hacerse con sus servicios, oferta que habría rechazado el Wolfsburgo ya que considera que su jugador vale más.

De Bruyne ha llamado la atención de los clubes más poderosos de Europa después de realizar una brillante campaña con el conjunto alemán, para el que marcó 17 goles y dio 28 asistencias. El internacional belga ha sido una de las piezas clave del Wolfsburgo en el subcampeonato conseguido en la pasada temporada de la liga teutona. Tras concretar el fichaje de Raheem Sterling por 68 millones de euros, el más caro de la historia para un jugador inglés, los ‘Blues’ ahora estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana para hacerse con De Bruyne.

De todas formas parece ser que el Manchester City seguirá intentando hacerse con el joven jugador belga en los próximos días ya que es una de las peticiones expresas de Manuel Pellegrini y los máximos dirigentes ingleses quieren tener contento al técnico chileno.