La Liga
En los últimos días se había especulado con la vuelta de José Mourinho al Real Madrid pero el conjunto blanco se ha apresurado a desmentir esta información asegurando que su actual entrenador es Rafa Benítez y no piensan en nadie para sustituirlo ya que están contentos con el rendimiento del madrileño a las riendas del equipo. Así pues el técnico portugués tendrá que buscar otro club si finalmente decide abandonar el Chelsea en las próximas semanas.
Los merengues van lideres de la liga BBVA empatados a puntos con el FC Barcelona y están realizando un inicio de temporada muy bueno en resultados, no tanto en juego, pero lo importante es ir sumando jornada tras jornada y esa regularidad la ha conseguido Rafa Benítez, por ello, Florentino Pérez está contento con el rendimiento del técnico madrileño al frente de la plantilla de este año y no se plantea sustituirle y menos por Mourinho, que supondría un palo para algunos de los jugadores con más peso en el vestuario.
En dicho vestuario se empezaron a escuchar los típicos, " si vuelve José Mourinho, yo me voy" y demás perlas que podría poner fin a la buena relación que hay ahora mismo en la plantilla merengue.
