No quiere volver a España

El jugador no parece interesado en salir

Hace ya algún tiempo que se está hablando de la posibilidad de que Santi Cazorla salga del Arsenal y ponga rumbo a España ya que el Atlético de Madrid era uno de los equipos que había mostrado públicamente su interés en hacerse con los servicios del jugador asturiano, sin embargo el futbolista parece que no tiene ningún interés en salir de Inglaterra. El propio Cazorla ha querido dejar bien claro que su interés es seguir defendiendo los intereses del Arsenal y por lo tanto no está dispuesto a escuchar ninguna de las ofertas que le puedan llegar ni de España ni de ningún otro sitio.

Así pues, en el Arsenal pueden estar contentos porque el jugador ha dejado bastante claro que su futuro está ligado al conjunto londinense y, por lo tanto, seguirá siendo 'Gunner' durante varias temporadas más ya que en el equipo del Emirates está a gusto y en la Premier League se siente cómodo.

Con todo esto el Atlético de Madrid va a tener que seguir buscando a un jugador de corte similar al de Santi Cazorla si quieren reforzar el centro del campo para la próxima temporada porque el jugador asturiano parece inalcanzable ya que ha sido el propio futbolista el que ha anunciado que no saldrá del Arsenal.

Últimas noticias

Comentarios recientes