No quiere saber nada de rumores

El uruguayo no quiere marcharse

Edinson Cavani parece ser que esta temporada se encuentra más a gusto en el París Saint Germain que las anteriores campañas y parece ser que hará caso omiso a los rumores y especulaciones sobre su posible fichaje por el Arsenal. El uruguayo es consciente de que la temporada que viene Zlatan Ibrahimovic no seguirá en el club y que por fin se convertirá en el auténtico referente en ataque del gigante francés.

Arsènne Wenger lleva varias temporadas intentando hacerse con los servicios del delantero uruguayo ya que considera que sería la mejor alternativa para el ataque 'gunner', el jugador por su parte sigue sin pronunciarse al respecto pero parece ser que estaría dispuesto a continuar en el conjunto parisino ya que espera tener un mayor protagonismo en las temporadas venideras.

El ariete acaba de comenzar su tercera temporada en el PSG y la ha comenzado por todo lo alto ya que en los pocos partidos que llevamos en esta campaña el uruguayo a logrado anotar 8 goles, convirtiéndose así en uno de los máximos goleadores del campeonato francés.

Últimas noticias

Comentarios recientes