La Liga
El central colombiano de River Plate, Éder Álvarez Balanta ha declarado que no quiere marcharse a la Sampdoria. Hace unos días el conjunto italiano mostró interés en la contratación del zaguero internacional colombiano para suplir la baja de Shkodran Mustafi, traspasado al Valencia Club de Fútbol, pero parece ser que Éder Balanta no está por la labor de recalar en la Sampdoria.
El futbolista sigue manejando muchas ofertas que le llegan desde Europa y está descartando las que no le terminan de convencer, como es el caso del conjunto italiano. El colombiano está decidiendo donde jugará la próxima temporada aunque se está quedando prácticamente sin tiempo ya que faltan apenas 10 días para el final del mercado de fichajes y por este motivo deberá tomar rápidamente una decisión si realmente quiere salir del River Plate con destino Europa.
El defensa de 21 años cuenta con poca experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino pero fue una de las grandes sensaciones de la pasada temporada jugando un total de 37 partidos y llegando a ser convocado con la selección colombiana para disputar el Mundial de Brasil 2014 donde el conjunto cafetero fue la auténtica revelación del torneo.
