No quiere jugar cedido en ningún club

El ariete asturiano confirma que no regresará a España

David Villa ha finalizado ya su primera temporada en la MLS enrolado en las filas del New York City. Ahora, vacaciones hasta que se reanude una nueva edición del campeonato norteamericano en marzo de 2016. Ese lapsus de tiempo dio pie recientemente a muchas especulaciones en torno a su vuelta a la liga española ya que FC Barcelona y Valencia CF se habían interesado en el ariete asturiano.

Pero Villa ha rechazado el ofrecimiento del FC Barcelona. No quiere jugar cedido, "ni en la Liga ni en cualquier otro país", tal y como han hecho en los últimos años algunas estrellas europeas que militan en la MLS. Villa ha dicho "no". Al Barça y también al Valencia, que se interesó por su situación. "Mi tiempo en la Liga ya pasó", les ha respondido a sus dos ex clubes.

sólo regresará a España para disfrutar de las fiestas navideñas en Asturias y cargar pilas para mejorar la próxima temporada los resultados de la recién finalizada competición, en donde el New York City, pese a su presencia y la de Pirlo y Lampard, ha sido incapaz de clasificarse entre los seis primeros para disputar el playoff por el título.

Últimas noticias

Comentarios recientes