Karim Benzema tiene un pie fuera del Real Madrid después de la semana ajetreada que ha sufrido, las acusaciones de extorsión y amenazas han sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la afición del Real Madrid.
El madridismo está cansado de jugadores malcriados que no aportan y dañan la imagen del club. Benzema lleva años siendo el consentido de una plantilla mirada con lupa, pero actualmente sus polémicas fuera del campo están dañando seriamente a la institución. Su enésima infracción de tráfico se sumó a los flirteos con la justicia que le han llevado nuevamente a los tribunales, y recordamos que el galo ya estuvo implicado en el pasado en casos relacionados con la prostitución. Benzema tiene muy mala reputación en su país, pero los escándalos ya le han convertido en un futbolista poco querido por el sector más conservador del Real Madrid. Además, sus actuaciones siguen estando a la sombra de las de otros cracks del equipo a pesar de que Benítez le pidió mayor implicación.
La solución pasa por un traspaso que le lleve lejos, quizá a Inglaterra, lugar donde el francés podría reconducir su carrera. Benzema podría ser sustituido por alguno de los delanteros más prometedores del continente, por lo que parece que deportivamente el Real Madrid no saldrá perjudicado. Se temen nuevos escándalos, sobre todo teniendo en cuenta que la gravedad de los mismos va en aumento y la directiva no desea que la imagen del club siga siendo perjudicada. A Benzema se le busca salida y el madridismo no le quiere.