"Hacía tiempo que no participaba tan poco"

Jurado fue, frente al Athletic, uno de los futbolistas más destacados del Espanyol

José Manuel Jurado jugó este fin de semana pasado su segundo partido como titular en el RCD Espanyol. Pese a haber llegado en verano como una petición expresa de Quique Sánchez Flores, el técnico madrileño apenas le había utilizado 30 minutos en los primeros dos meses de competición. Sin embargo, algo ha cambiado, y es que, en las tres últimas jornadas, el exjugador del Atlético de Madrid ha sumado dos titularidades y un total de 180 minutos.

“Es duro cuando un futbolista no juega. Hace varias temporadas que no participaba tan poco”, ha explicado hoy el futbolista blanquiazul, tras ser requerido por su situación. “He tenido la tranquilidad para seguir entrenándome como lo estaba haciendo y esperar mi momento. Siempre me he ido a casa con la sensación de haberlo dado todo. A partir de ahí es el entrenador el que decide”, ha reconocido Jurado.

Un Jurado, sin embargo, que ha contradicho a su entrenador al revelar que sus ausencias en las primeras jornadas no se debieron a un mal estado de forma, como el técnico suscitó: “Siempre me he visto en el mismo nivel, otra cosa es que no haya jugado tanto. Ahora es normal que esté cogiendo ritmo de partido. Es el entrenador quien decide y ve a los jugadores. Yo siempre me he visto entrenando fuerte. Y eso se ha visto, cuando he tenido la oportunidad de jugar he estado ahí”, ha sentenciado el ‘14’ perico.

Últimas noticias

Comentarios recientes