No olvidan a Joao Miranda

El brasileño gusta mucho al equipo británico

Joao Miranda Joao Miranda

El Manchester United no se olvida de Joao Miranda, central del Atlético de Madrid, y podría intentar de nuevo su fichaje a partir del próximo mercado de traspasos invernal. Según informan desde la prensa inglesa, el equipo de los red devils estaría dispuesto a pagar cerca de 18 millones de libras para convencer al Atlético de Madrid de su venta. Joao Miranda está cómodo y feliz en la entidad colchonera pero una oferta del Manchester United suele ser complicada de rechazar porque se trata de uno de los equipos más importantes de la exigente Premier League.

Louis Van Gaal ha pedido un esfuerzo a sus dirigentes para que le traigan al internacional brasileño puesto que reforzar la defensa del equipo es su prioridad. El equipo británico apostará fuerte por el central sudamericano, al que le ofrecerán un jugoso contrato en el que verá mejorado su salario de forma considerable. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid no ha querido hacer declaraciones al respecto del posible interés del Manchester United en Joao Miranda. El Cholo Simeone hará todo lo posible para no perder a uno de sus pilares fundamentales de su defensa. Miranda aporta muchísimo al Atlético tanto en defensa como en ataque ya es un habitual a la hora de finalizar las jugadas a balón parado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes