Ya no se oculta la estrategia del Atlético con Griezmann

El 'Cholo' ha confirmado la intención del club con el futbolista francés con tal de no pagar al Barcelona

Ya no se oculta la estrategia del Atlético con Griezmann / Okdiario.com Ya no se oculta la estrategia del Atlético con Griezmann / Okdiario.com

Diego Simeone ha comparecido en rueda de prensa y ha sido preguntado por la actualidad del Atlético de Madrid, pero como es normal, todas las preguntas se han centrado en la continuidad de Antoine Griezmann en el club colchonero, así como la estrategia que están siguiendo para no pagar al FC Barcelona por su traspaso. El futbolista francés regresó al cuadro colchonero a modo de cesión la pasada temporada pero se pactaron una serie de condiciones que hacían que los madrileños tuviesen que pagar de manera obligatoria por él.

Al Cholo se le ha preguntado por la situación de Antoine Griezmann y por qué juega tan poco en este inicio de temporada y su respuesta ha dejado claro que sigue instrucciones de la cúpula colchonera. "Todos me conocéis y sabéis que soy un hombre de club". El técnico argentino con estas palabras deja claro que la decisión de que Griezmann juegue tan poco viene de arriba y deja al descubierto el plan del Atlético para no pagar al Barcelona esos 40 millones de euros que pactaron.

-Quieren ahorrarse la oblicación de compra

Ha llamado mucho la atención que en estos primeros tres partidos de Liga, Antoine Griezmann haya saltado al terreno de juego justo en el minuto 63, para jugar la última media hora de encuentro y parece que esto es la clave de todo ya que este tiempo de juego hace que estos partidos no computen en las condiciones que pactaron con el club culé. Durante la primera temporada de cesión, el francés jugó el 82% de los encuentros y el Atlético de Madrid ahora está tasando sus minutos para no terminar de completar las exigencias culés. Se estableció una compra obligatoria en 2023 por 40 millones de euros siempre que el jugador disputase 45 minutos en el 50% de los partidos en que haya estado disponible en estos dos años que duraba esta cesión, por lo que todos estos encuentros en los que sale del banquillo no cuentan.

Últimas noticias

Comentarios recientes