No Modric

El centrocampista del Tottenham desmiente su salida

El centrocampista del Tottenham, Luka Modric, sabe que grandes clubes como el Chelsea, el Manchester United y el Barcelona, lo están siguiendo. Pero igualmente manifiesta estar muy conforme en los Sprus, club de donde por ahora no tiene pensado marcharse.

"No hay nada de verdad en todos estos rumores. La única verdad es que soy jugador del Tottenham y que estoy feliz de estar donde estoy. Estoy totalmente centrado en mi trabajo", aseguró Modric en declaraciones trascriptas por Sportskenovosti. "Desde que llegué, siempre pasa lo mismo. Los periódicos están siempre hablando de mi marcha. Chelsea, Manchester United, FC Barcelona y así sucesivamente. Siempre son las mismas historias y salieron incluso cuando firmé mi nuevo contrato con el Tottenham", deslizó el centrocampista de los Spurs.

"¿Mi futuro? Quién sabe lo qué traerá el futuro, pero yo soy jugador del Tottenham y estoy feliz de estar en White Hart Lane", recalcó Luka Modric, que es uno de los jugadores claves en el esquema del entrenador de los Spurs, Harry Redknapp.

Últimas noticias

Comentarios recientes