No irá al Madrid

Cesc no quiere vestir de blanco

Pese a que algunas informaciones hablan de que el club blanco tiene preparado un ofertón (casi 60 millones de euros) el centrocampista catalán, Cesc Fàbregas, ya le ha hecho saber al Arsenal y al Real Madrid que no irá al club blanco. El jugador lo tiene claro y no quiere vestir de blanco y no ha dudado en trasmitirle a ambos clubes, Madrid y Arsenal, que no aceptará dicha oferta.

Por su parte, el Arsenal de Wenger estaría muy interesado en la operación ya que podría llenar sus arcas con semejante oferta. El club londinense intentará en las próximas horas ayudar al Real Madrid tratando de convencer al jugador para que acepte dicha propuesta que "en teoría" es beneficiosa para ambas partes. El interés de los dirigentes del Arsenal por vender a Cesc al Real Madrid aumentó ayer cuando se dio a conocer que el club azulgrana no dispone de más de 40 millones para fichar este verano.

Cesc hará todo lo posible por recalar en las filas del Fútbol Club Barcelona y por estar a las órdenes de Pep Guardiola, técnico que le conoce muy bien y que recientemente ha renovado con el club catalán. Hombres como Xavi Hernández o Victor Valdés lo tenían claro: "No me imagino a Cesc de blanco" o "el deseo Cesc es volver a casa".

El culebrón no ha hecho más que empezar y ya veremos quien de los dos grandes de España se lleva este "título" para la próxima campaña.

Últimas noticias

Comentarios recientes