La Liga
El Valencia no ha recibidio ninguna oferta por sus dos porteros. En la mente del club está vender al brasileño y quedarse en propiedad con el de Torrente.
Según publica el diario Marca, la idea del club che es poner a Diego Alves en el mercado y no regalarlo, mientras que Vicente Guaita solo saldrá esta temporada si se recibe una buena oferta por él. La no presencia de Diego Alves en la Copa Confederaciones podría complicar su salida.
El interés del F. C. Barcelona por Vicente Guaita se ha venido abajo esta semana cuando Sandro Rosell anunció la continuidad de Víctor Valdes la próxima temporada. De momento, Amadeo Salvo, el nuevo presidente del club, no ha recibido ninguna gran oferta por ninguno de sus jugadores, lo que complicaría la llegada de buenas incorporaciones este verano. Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica, dice necesitar 18 millones de euros para incorporar futbolistas a la plantilla. Si no se llega a esta cantidad, estaría obligado a traer jugadores a coste cero.
