No hay contactos por Gaitán

Su agente desmiente la información

Desde hace tiempo el nombre de Nicolás Gaitán ha sido uno de los que más ha sonado para llegar al Valencia CF, pero no ha llegado a concretarse la salida del jugador argentino del Benfica. En las últimas semanas ha vuelto a surgir el rumor de que el Valencia podría estar interesado en hacerse con los servicios del jugador argentino pero parece que se trata de un rumor infundado ya que todas las partes han asegurado que no ha habido ningún contacto entre el Valencia, el jugador y el Benfica, de manera que han querido desmentir los rumores que apuntaban a un posible interés del conjunto de Mestalla en Gaitán.

En deportevalenciano.com han contactado con el agente del futbolista y se ha mostrado tajante en sus declaraciones al asegurar que el conjunto español no ha hecho llegar su interés en las últimas semanas y que, por lo tanto, no ha habido contacto entre el futbolista y el Valencia CF.

Así pues, el jugador va a seguir defendiendo los colores del conjunto portugués al menos durante los próximos meses porque todo hace indicar que el futbolista recibirá ofertas durante el mercado de fichajes de invierno, aunque todavía falta saber si saldrá o no saldrá del conjunto portugués.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes