¡No fichen más delanteros, Zidane no quiere a ninguno!

OPINIÓN / El Real Madrid sigue trabajando en la mejoría de una plantilla muy cerrada para Zizou

¡No fichen más delanteros, Zidane no quiere a ninguno!. Foto: Marca ¡No fichen más delanteros, Zidane no quiere a ninguno!. Foto: Marca

Constantemente se habla del nuevo delantero del Real Madrid. Es un asunto que se perpetúa todos los mercados de fichajes pero que no está asumiendo la cruda realidad: Zinedine Zidane no cuenta con ninguno más allá de Karim Benzema. Y no es que la opinión pública no tenga razón, que por supuesto que sí. Si el francés se lesiona en unas semifinales de Champions League, a ver quien sale a cubrir ese sitio, qué perfil de jugador y con qué garantías y regularidad. Pero el trabajo de la dirección deportiva debe estar coordinado en todo momento con el de su técnico, y en este caso, Zizou lo tiene claro.

En torno al Santiago Bernabéu se sigue hablando de Erling Haaland, de Lautaro Martínez y la semana que viene será el turno de otro nueve nuevo que se comience a rumorear por la prensa. Pero la realidad es otra muy distinta, y es la siguiente: aún sin estar ganando un partido, aún necesitando un gol para sumar 3 puntos, Zidane ha decidido dar entrada desde el banquillo a Borja Mayoral o a Luka Jovic, y tampoco lo habría hecho con Mariano Díaz.

Está claro que por perfil de los nueves que ahora mismo tiene Zizou en su plantel, ninguno es un recambio de garantías de Karim Benzema, pero sí un complemento interesante para jugar con doble punta. Y no juegan. No puede seguir sucediendo que se inviertan grandes cantidades en jugadores que no cuentan para Zidane. Porque ayer el Madrid necesitaba la entrada de un delantero en el partido, lo tenía en el banquillo, había costado 60 kilos, y no entró. Algo pasa, y hay que ponerle solución.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes