No ficharán a nadie más

En caso de que Pedro se vaya, 'Lucho' tirará de cantera

El F.C. Barcelona ha manifestado que en el caso de que Pedro Rodríguez termine poniendo rumbo a la Premier League, no ficharán a Nolito y cubrirán su baja con dos jóvenes promesas, Munir El Haddadi y Sandro Ramírez. El conjunto azulgrana no quiere reforzarse de momento ya que Luis Enrique tiene a su disposición a estos dos futbolistas y quiere que vayan entrando en la rotación del equipo y la salida de Pedro será favorable para la progresión de ambos futbolistas.

Se vaya o no Pedro antes del 31 de agosto el Barça no procederá en ningún caso al fichaje de un delantero o de cualquier otro futbolista en este mercado veraniego, fundamentalmente por razones de equilibrio económico. Este fue el acuerdo al que llegaron Luis Enrique y Josep María Bartomeu antes de la final de la Supercopa de Europa, presidente y entrenador coincidieron que el equipo no debía reforzarse más ya que tienen jóvenes jugadores que podrían suplir con garantías cualquier baja.

Mucho se ha especulado con la vuelta de Nolito al Barça pero parece ser que de momento tendrá que esperar a la próxima temporada, ya que Munir o Sandro serán los encargados de hacer la labor de Pedro si este finalmente decide abandonar la disciplina azulgrana ya que los dos futbolistas gozan de la total confianza del técnico azulgrana.

Últimas noticias

Comentarios recientes