"No estoy seguro de darles a César Azpilicueta"

Azpilicueta termina contrato en verano del 2023 y tiene intenciones de salir del Chelsea para jugar en el FC Barcelona, pero parece que la operación no será tan sencilla

Javier Parra Peña | 22 Jul 2022 | 22.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
"No estoy seguro de darles a César Azpilicueta"
"No estoy seguro de darles a César Azpilicueta"

César Azpilicueta es uno de los objetivos del FC Barcelona para este mercado de fichajes de verano. El objetivo es reforzar el lateral derecho después de la salida de Dani Alves y con Sergiño Dest lejos de rendir al nivel esperado por Xavi Hernández para ser titular. Y, pese a que todo parecía estar encaminado, el Chelsea parece que complicará la operación.

Thomas Tuchel, en rueda de prensa, confirmó que está molesto con el FC Barcelona por el caso de César Azpilicueta y dice que siente que el club blaugrana no valora al español cómo deberían debido a las ofertas que han realizado para hacerse con sus servicios. “Tenemos un jugador internacional español, capitán, pero el Barcelona no lo ve a ese nivel. No estoy seguro de darles a Azpilicueta", afirmó el entrenador alemán.

El Chelsea no pondrá fácil la salida de Azpilicueta

Azpilicueta termina contrato en verano del 2023 y tiene intenciones de salir del Chelsea para jugar en el FC Barcelona, pero parece que la operación no será tan sencilla en las últimas horas. Joan Laporta y Mateu Alemany hicieron una oferta cercana a los 5 millones de euros, la que para el conjunto Blue es insuficiente en este momento. Es un jugador importante para el club, por lo que no pondrán fácil su salida pese a que situación complicada su continuidad.

Por otro lado, según informan desde Inglaterra, el Chelsea quiere a Josko Gvardiol para suplir al español si se confirma su venta al conjunto azulgrana. Parece que la operación está en un tramo complicado.