No es Valero

Félix Borja mira con buenos ojos su estancia en el Puebla

Desde el pasado viernes que el ecuatoriano Félix Borja entrena con el Puebla, equipo que lo fichó como refuerzo para el Torneo Clausura 2011. ¿Objetivos? "En mi caso tratar de hacer la mayor cantidad de goles", remarcó el 'killer' proveniente de la Bundesliga alemana.

"Sé a lo que vengo, el hecho de que a los muchachos (Ayoví y Benítez) les haya ido bien eso a uno le da más confianza para tratar de hacer las cosas de la mejor manera, se les felicita por el desempeño que están haciendo acá en el futbol mexicano, ahora es mi oportunidad y espero aprovecharla al máximo", expresó Borja, reciente incorporación del equipo franjeado.

Además de tener fresca la buena experiencia de sus coterráneos en tierras aztecas, el ex Augsbrug, Mainz 05, Olympiacos y El Nacional se siente a gusto entrenando en un club de alto vuelo. "(Estoy) contento de estar acá, creo que Puebla tiene un gran grupo con grandes jugadores y esperemos que las cosas salgan de la mejor manera. (La mexicana) Es una liga muy competitiva, tiene grandes jugadores, no es una liga fácil", agregó el oriundo de Esmeraldas.

¿Cómo eres, Félix? "Soy un jugador de área, muy rápido y espero aprovechar la velocidad y toda la experiencia ganada en este tiempo para apoyar al grupo. Tenemos que entrenar más y en mi caso tratar de hacer la mayor cantidad de goles", explicó el delantero de 27 años que supo ser goleador de la Copa Libertadores 2006 jugando para La Máquina Gris.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes