No es una Pennant

El inglés se queda en el Stoke a cambio de 2 kilos

Pedro Areta | 30 Dec 2010 | 12.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Jermaine Pennant finalmente se queda en el Stoke City de su país. Los ingleses y el Zaragoza se pusieron de acuerdo y cerraron la operación. Dicha negociación dejará dos millones de euros para las arcas del club español y el jugador por su parte seguirá contento estando en su tierra, según cuenta AS.

Además del dinero antes mencionado se acordó que el contrato con el Stoke será por dos temporadas y media. Cabe recordar que Jermaine Pennant se fue cedido el pasado mes de setiembre al club inglés con opción de compra, la misma fue utilizada por el Stoke y el Zaragoza recibe dos kilos a cambio. Si bien se pretendían que fueran 4 millones esto no deja de ser un buen negocio para los españoles, pues en el verano de 2009 habían obtenido la ficha del inglés de forma libre.

Así entonces Pennant ya es pasado para el Zaragoza, que no se arrepiente de haberlo vendido. Ya que el semestre pasado había sido cedido debido a su elevado sueldo y en su pasaje por el fútbol español verdaderamente no había demostrado demasiado. Pasó más en el banquillo que en el terreno de juego y nunca se puedo adaptar definitivamente al juego del equipo y del fútbol hispano concretamente. Sin penas ni glorias, Pennant se queda en el débil Stoke.