
La Liga
El argentino Diego Perotti no tiene un rendimiento destacado en el Sevilla. Pero no se desespera porque sabe que las cosas no están tan mal: "Es una contradicción hablar de mal momento cuando estoy siendo titular", aclaró el ex Morón al programa Palabra de Fútbol.
Hablar de Perotti es recordar su pasado turbio en el filial de Boca, donde se sintió maltratado hasta el punto que decidió abandonar. Hablar de Perotti es hablar de ese chaval que terminó recalando en el Sevilla gracias a su paso por el humilde Deportivo Morón. El archivo está vivo, y nos hace comprender que el presente no es para nada malo.
Después de eso, cualquier cosa es mejor. "Esa mala experiencia (en Boca Juniors) me armó de fuerza y de todo se aprende, sé que de momentos muy lindos se puede pasar a momentos negativos en poco tiempo, aunque es una contradicción hablar de mal momento cuando estoy siendo titular, mis compañeros y el técnico confían en mí, y estamos muy vivos en las tres competiciones", reflexionó Perotti.
"Soy objetivo, sé cuando lo hago bien y cuando no, pero confío plenamente en mis posibilidades y recuperaré pronto mi mejor versión... Es cuestión de que haga un gran partido, recupere la confianza y todo vuelva a la normalidad". ¿Tan mal está este futbolista? "Con el Atlético de Madrid jugué en la derecha, marqué y di una asistencia de gol", cerró el hombre del Sevilla.