No descartan la venta

Los ingleses siguen muy interesados

El Real Madrid tiene la oportunidad de conseguir una buena suma de dinero durante este verano ya que el Manchester United lleva mucho tiempo interesado en Gareth Bale y parece que los ingleses están dispuestos a hacer llegar una buena oferta por el jugador galés. Inicialmente el conjunto del Santiago Bernabéu no parecía dispuesto a dejar salir a Bale, pero la realidad es que los dirigentes del conjunto blanco podrían haber reconsiderado la situación y por ese motivo están dispuestos a escuchar la oferta del equipo de Old Trafford, que lo cierto es que puede ser especialmente alta ya que los ingleses van a ingresar mucho dinero.

Sin duda alguna esto parece que es fundamental en el cambio de opinión de los dirigentes del Real Madrid porque han considerado que ingresar tanto dinero con el traspaso de Bale puede ser positivo para los intereses deportivos ya que podrían reforzarse con jugadores de nivel.

A todo esto hay que añadir que el Real Madrid podría intentar incluir en la operación a David De Gea para rebajar el precio del traspaso de Gareth Bale aunque parece que el Manchester United no está dispuesto a negociar, por el momento, la salida del portero internacional español.

Últimas noticias

Comentarios recientes