No descartan vender al mexicano

Saben que podrían conseguir algo de dinero

En el Málaga están valorando la posibilidad de poner a la venta a uno de los jugadores que llegó este verano, concretamente estamos hablando de Guillermo 'Memo' Ochoa, futbolista mexicano que se incorporó a la disciplina del conjunto andaluz tras el Mundial de Brasil 2014. Llegó casi con la garantía de ser titular tras la salida de Willy Caballero pero lo cierto es que el guardameta no ha conseguido convencer al entrenador del conjunto de 'La Rosaleda' y eso le ha llevado a ser un fijo en el banquillo del Málaga, situación que no resulta agradable y que facilitaría la salida de 'Memo' Ochoa.

De esta forma, los responsables deportivos están valorando la situación de poner en venta al jugador, o lo que es lo mismo escuchar las propuestas que les puedan llegar de los clubes que se interesen en el jugador y estudiar la posibilidad de traspasarlo durante el próximo verano.

El caso es que en el Málaga saben que pueden conseguir algo de dinero con la salida de Ochoa ya que llegó a coste cero y cualquier cantidad dejaría beneficios, pero lo que tienen claro es que no van a mal vender al guardameta mexicano porque saben que es capaz de dar un buen rendimiento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes