No descarta volver

Soldado no le cierra las puertas al Valencia CF

fichajes | 6 Sep 2013 | 13.15
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Wolverhampton Tottenham
25/04/26 16:00:00
4.20 4.33 1.73

Roberto Soldado no descarta volver al Valencia CF. Así lo confesó en Cope durante una entrevista durante su estancia en la concentración con la selección española para medirse a Finlandia. El ariete valenciano guarda buenos recuerdos de su etapa como valencianista aunque asegura que se sintió engañado por el actual presidente del club, Amadeo Salvo.

Roberto Soldado explicó por qué salió del Valencia: "Me fui del Valencia porque el presidente no me transmitió ninguna confianza y me mintió. Yo no pedí más dinero". Pese a ello, no descarta volver algún día a vestir los colores del equipo de Mestalla: "El Valencia siempre estará en mi corazón. Nunca le cerraría las puertas al club de mi tierra".

Por último, el jugador valenciano habló de su estancia en el Tottenham y de la figura del máximo mandatario, Daniel Levy: "Daniel Levy hace su trabajo y defiende sus intereses. Sabe muy bien lo que se trae entre manos. Además aquí estoy encantado y me han recibido muy bien".

Pronósticos deportivos
Levante
VS
Sevilla
La Liga EA Sports 23/04/2026 20:00
Ambos equipos marcan
Rayo Vallecano
VS
Espanyol
La Liga EA Sports 23/04/2026 21:00
Ambos equipos anotan
Real Oviedo
VS
Villarreal
La Liga EA Sports 23/04/2026 22:30
Villarreal gana
Real Betis
VS
Real Madrid
La Liga EA Sports 24/04/2026 22:00
Ambos equipos anotan