No descarta su salida

Jackson Martínez tiene ofertas

Jackson Martínez, delantero del Oporto, no descarta su marcha a la Premier League. Tal y como anunciamos en fichajes.net, el Tottenham Hotspur estaría detrás de los servicios del internacional colombiano de cara al próximo mes de enero, cuando se abra el mercado de traspasos en Europa. Mauricio Pochettino ha pedido un delantero más para poder competir al máximo por los objetivos marcados por los dirigentes de la entidad londinense.

El Tottenham Hotspur dispone de una economía muy poderosa tras las grandes ventas que ha hecho en los últimos años entre las que destacamos las salidas de Modric y Gareth Bale al Real Madrid. Es un club saneada y muy poderoso económicamente hablando. Este dato es muy importante puesto que el Oporto intentará hinchar al máximo el precio de Jackson Martínez para intentar que retiren los ingleses la puja, algo que no parece viable dado que Pochettino está muy deseoso de conseguir el fichaje del internacional colombiano.

Las palabras de Jackson Martínez en las que no descartaba su salida del club en el mercado invernal han encendido todas las alarmas entre los aficionados del Oporto y el propio club. El próximo mes de enero se antoja muy movidito en tierras lusas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes