No cuentan con Song

El West Ham lo devuelve al Barça y el club azulgrana le dará la carta de libertad

Alex Song no seguirá en el West Ham United ya que el club londinense ha decidido devolverlo al FC Barcelona, el jugador no ha sido trascendente en su segundo año y ha jugado mucho menos que en la primera temporada en la que había estado cedido, ahora el club azulgrana debe decidir que hacer con el jugador.

El futuro de Alex Song no está ni en el West Ham ni en el Barça. El conjunto británico ha decidido devolver al jugador ya que no cuenta con él. Sus prestaciones durante la temporada han sido discretas y no intentarán un traspaso o una nueva cesión. El jugador vuelve al Barça, pero Song es uno de los futbolistas que no tiene sitio en el primer equipo ya que Luis Enrique no quiere que tenga ficha en la plantilla. Con todo ello, la única posibilidad que le resta al Barça es conceder la carta de libertad al camerunés y así ahorrarse su ficha.

Es difícil encontrar comprador para el jugador en este momento y al club catalán tampoco le interesa seguir teniendo al jugador o cederlo, por lo que una salida pactada es la mejor solución para todas las partes.Song no seguirá en el West Ham.

Últimas noticias

Comentarios recientes