NO al Barça

El técnico del PSV Eindhoven Guus Hiddink no dejará la disciplina del club holandés para fichar por el FC Barcelona, según se asegura hoy en el web oficial del club. "Guus Hiddink le ha dicho al presidente del PSV, Harry van Raaij, en una conversación privada que no aceptará una oferta del Barcelona", asegura el portal del club holandés. Para la web, "esta noticia es otra decepción para el nuevo presidente del FC Barcelona, Joan Laporta", después de que el pasado martes el Real Madrid anunciara el fichaje de David Beckhan.

El técnico del PSV Eindhoven Guus Hiddink no dejará la disciplina del club holandés para fichar por el FC Barcelona, según se asegura hoy en el web oficial del club. "Guus Hiddink le ha dicho al presidente del PSV, Harry van Raaij, en una conversación privada que no aceptará una oferta del Barcelona", asegura el portal del club holandés.



Para la web, "esta noticia es otra decepción para el nuevo presidente del FC Barcelona, Joan Laporta", después de que el pasado martes el Real Madrid anunciara el fichaje de David Beckhan.



Según asegura la página oficial del PSV, "de acuerdo con el semanario holandés 'Voetbal International', Guus Hiddink ha estado negociando con el Barcelona en dos ocasiones este semana", pero parece que finalmente rechazó la oferta.


informacion sacada de marca.com

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes