El Niza tendrá opción de compra por Todibo

Su vuelta a la Ligue 1 está casi cerrada y el Barcelona le ha puesto un precio muy asequible

El Niza tendrá opción de compra por Todibo / FCBarcelona.es El Niza tendrá opción de compra por Todibo / FCBarcelona.es

El acuerdo entre el FC Barcelona y el OGC Niza por la cesión de Jean-Clair Toribo está prácticamente cerrado y todo parece indicar que en las próximas horas se hará oficial pero nos hemos enterado recientemente que el club catalán dará opción de compra al conjunto francés y será bastante económica. El central galo ha estado esta primera mitad de temporada cedido en el Benfica ya que Ronald Koeman decidió quedarse con Ronald Araujo pero en el cuadro lisboeta no ha tenido minutos.

Finalmente el Barça decició romper su cesión para poder cederlo a otro club y parece que la mejor opción es que vuelva a su país para que pueda rendir de manera inmediata y demostrar en estos seis meses de segunda vuelta que puede ser un grandísimo jugador. El Niza está en cabeza y todo apunta a que va a convertirse en su nuevo jugador en las próximas horas, eso sí, no sabíamos que tendrían una opción de compra tan económica. Según cuenta el diario Sport, el equipo francés podría hacerse con los servicios de Todibo por poco más de ocho millones de euros, una cifra bastante inferior a los 20 que pedían el pasado verano cuando los clubes preguntaban por él.

-No ha tenido suerte como azulgrana

A pesar de ser uno de los centrales con más proyección del fútbol francés, el equipo catalán no ha contado con él como se esperaba y esto ha hecho que poco a poco su proyección vaya bajando. La pasada temporada lo cedieron al Schalke donde brilló lo poco que jugó antes de lesionarse y ahora en esta nueva cesión al Benfica ha fracasado totalmente ya que Jorge Jesús no ha querido contar con él ni como suplente. En el Barcelona no ha tenido suerte para los diferentes entrenadores que ha tenido ya que ni Valverde ni Setién ni Koeman han terminado de confiar en él, también ha ayudado el buen rendimiento de Araujo, quien le ha arrebatado el puesto en el primer equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes