El Niza se plantea 'resucitar' a un descarte del Atlético

Los franceses ya lograron recuperar la mejor versión de Ben Arfa y Balotelli

El OGC Niza se ha ganado la reputación de gran recuperador de carreras de futbolistas. Jugadores como Hatem Ben Arfa o Mario Balotelli han pasado por las filas del club de la Costa Azul en un momento muy bajo de sus carreras deportivas, y allí han logrado reencontrarse con sus mejores versiones. Los franceses quieren probar su 'fórmula mágica' ahora con un descarte del Atlético de Madrid, Luciano Vietto.

Según informa 'Mundo Deportivo', el delantero argentino es uno de los llamados a salir de nuevo del club colchonero este verano. Pese a la sanción de la FIFA, la plantilla rojiblanca tiene exceso de componentes, por lo que el club realizará ventas y cesiones de aquellos jugadores que, como Vietto, no aspiran a tener excesivos minutos. Así pues, el Niza está muy atento a su situación.

Pese a no haber desentonado en su reciente cesión al Sevilla, el delantero argentino mostró un rendimiento decreciente a las órdenes de Sampaoli. Vietto tiene varios interesados en Francia, y su gran deseo es reencontrarse con la versión que enamoró en el Villarreal. Con estos precedentes, el Niza podría ser el escenario idóneo para volver a ser de los mejores.

Últimas noticias

Comentarios recientes