El Niza le pone un fichaje en bandeja al Milán

El conjunto rossonero lleva tras este jugador varios meses

Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo del Milán. Foto: ACMilan.com Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo del Milán. Foto: ACMilan.com

Desde hace varios meses Leonardo, director deportivo del AC Milán, está tratando de fichar a Allan Saint-Maximin pero lo cierto es que el OGC Niza no estaba poniendo facilidades a su salida en el próximo mercado de transferencias, algo que ahora ha cambiado. El joven extremo francés se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Ligue 1 esta temporada gracias a su verticalidad, velocidad y olfato goleador, algo que no ha pasado por alto el cuadro italiano.

Según desvela el director deportivo del Niza, Gilles Grimandi, en una entrevista concedida a 'Canal Plus', "Allan ha pasado algunos años aquí, conoce bien la Ligue 1 y si llega un gran equipo con un proyecto que le guste, debemos escucharlo". De esta manera deja abierta la posibilidad de que se termine marchando en el próximo mercado de transferencias y el club que más fuerte puja es el Milán, aunque lo cierto es que no están dispuestos a pagar los 35 millones de euros que pide el Niza cuando saben que el año que viene será su último año de contrato.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes