El Niza 'se carga' a Vieira

El legendario exjugador no ha podido revertir la mala situación del equipo y han decidido despedirlo

El Niza 'se carga' a Vieira / futbolfrances.com El Niza 'se carga' a Vieira / futbolfrances.com

El Niza ha comunicado oficialmente que Patrick Vieira ha dejado de ser su entrenador, el legendario exjugador no ha podido superar la mala situación deportiva que estaba azotando al equipo galo esta temporada y la puntilla vino con la derrota ante el Bayer Leverkusen en la Europa League que le deja sin opciones de poder seguir en la competición. La decisión ha sido tomada hace escasos minutos pero lo cierto es que Vieira venía jugando con fuego desde hace bastantes semanas.

En la página web oficial del Niza, se ha dado a conocer la noticia de la destitución de Vieira. Pese a que consiguió la clasificación a la Europa League el curso pasado, el juego del equipo, unido al rendimiento de ciertos jugadores, han provocado su despido fulminante ya que la temporada está siendo para olvidar, hundidos a mitad de tabla en la Ligue 1 y eliminados de la Europa League, la competición que más ilusión hacia tanto al club como a la afición.

-Futuro en el banquillo del Niza

El técnico francés ya no se sentará en el banquillo el domingo para jugar contra el Stade Reims y, hasta que el club encuentre un sustituto de garantías, algo en lo que ya están trabajando, Adrian Ursea y Fréderic Goria serán los encargados del primer equipo de forma interina para los próximos encuentros.

Vieira tendrá que buscarse otro club donde seguir su carrera deportiva, ofertas no le faltan la verdad puesto que además de tener un grandísimo cartel por su etapa como jugador, también ha demostrado que si se confía en él puede hacer grandes temporadas, tal y como hizo el año pasado con el Niza.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes