El nivel de Toni Kroos le permite al Real Madrid soñar con la Champions League

El centrocampista alemán es uno de los mejores futbolistas del plantel blanco y su actuación ante el Liverpool lo confirma

Javier Macías Jiménez | 7 Apr 2021 | 21.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El nivel de Toni Kroos le permite al Real Madrid soñar con la Champions League "Foto: SER"
El nivel de Toni Kroos le permite al Real Madrid soñar con la Champions League "Foto: SER"

Qué jugador es Toni Kroos y qué injusto se ha sido con él. El mediocampista alemán ha sufrido muchas críticas en el Real Madrid, pero la realidad es que su rendimiento nunca ha decaído por debajo de unos mínimos no permisibles, y ahora mismo es uno de los mejores futbolistas del plantel con abismal diferencia.

El recital de Toni Kroos ante el Liverpool con motivo de la ida de los cuartos de final de la Champions League perdurará en el tiempo. El teutón ofreció una actuación pocas veces vista con una serie de desplazamientos largos que acabaron en los goles del Real Madrid.

Pases deliciosos, balones largos, precisión en el manejo de balón, calidad a la hora de mantener el esférico en su poder, etc. Un futbolista que está a un nivel espectacular, eclipsando a Luka Modric y a muchos de sus compañeros.

A soñar con la Champions League

Ante la dinámica actual de algunos de los mejores equipos de Europa que es la de defender en bloque bajo, un jugador que sea capaz de romper líneas y generar ocasiones claras de gol con tan sólo un desplazamiento largo, es una opción muy pero que muy vital para los intereses merengues.

De momento, el trabajo está hecho en la máxima competición continental y el resultado obtenido para viajar a Anfield es muy bueno. Pero parece que en uno de los teatros modernos del fútbol podría darse otro recital a manos (o más bien, a pies) de un jugador que ahora mismo está en el top mundial.