Ningún equipo 'top' europeo quiere a Cristiano Ronaldo

El delantero portugués sigue pensándose su futuro y tiene muy pocas alternativas.

Antonio Pérez Durán | 17 Dec 2022 | 11.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Cristiano Ronaldo, el gran olvidado de los equipos europeos. Foto: Getty
Cristiano Ronaldo, el gran olvidado de los equipos europeos. Foto: Getty

Cristiano Ronaldo podría estar en su declive futbolístico. Su precipitada y sonada salida del Manchester United le ha llevado a estar sin equipo durante prácticamente todo el mes de lo que llevamos en diciembre. El palo durísimo ante Marruecos, que supuso la eliminación en cuartos de final de la Selección de Portugal y el adiós de CR7 a la lucha por su título Mundial, podría ser el principio del fin. El astro luso se marchó del terreno de juego llorando desconsoladamente y, probablemente, no vuelva a la selección portuguesa de fútbol.

Tras ello, el ansia de competitividad y su forma de entender el fútbol le llevó a entrenar inmediatamente, sin descanso. La noticia salta cuando se ve a Cristiano Ronaldo por Valdebebas. Sin embargo, el portugués se encontraba en la ciudad deportiva del Real Madrid para entrenar. El conjunto merengue le cedió las instalaciones para ejercitarse en solitario estos días. A día de hoy sigue sin equipo, y no porque le falten ofertas, sino porque no termina de convencerle ninguna de ellas.

Ningún equipo ‘top’ de Europa se fija en Cristiano Ronaldo

El problema radica en la ambición de Cristiano Ronaldo. El luso tiene entre ceja y ceja jugar la UEFA Champions League y seguir en lo más alto del fútbol europeo. Sin embargo, ningún club que la juegue le ha lanzado oferta alguna. A pesar de que en verano; equipos como el Borussia Dortmund, Nápoles o Chelsea se interesaron en él, actualmente solo maneja ofertas de la Liga Catarí y la Liga Saudí. El Al-Nassr es el principal postor por Cristiano Ronaldo, pues le ha puesto una oferta de 225 millones de euros por tres temporadas. 'El bicho' sigue pensándose su futuro.