
Uno de los culebrones de la temporada sigue su rumbo y, por cómo se rumorea, todavía falta para que podamos ver una resolución oficial. Pero, por lo menos de un lado, parecen estar seguros de que la transacción se dará y el jugador que quieren vestirá sus colores. Estamos hablando de Leroy Sané que, con el pasar de los días, parece estar cada vez más cerca de abandonar la Premier League.
El Bayern de Múnich ha mostrado, durante todo el mercado y ante las bajas de Robben y Ribery, interés en el extremo alemán que, pese a no ser una pieza fundamental en la selección, se ha ganado un puesto como uno de los mejores jugadores del mundo. El Manchester City estaría dispuesto a salir de él si es que el equipo lo quiera adquirir paga lo que ellos exigen por su traspaso que, por las últimoas declaraciones del entrenador del monarca alemán, parece estar muy cerca de la realidad.
Niko Kovac, entrenador del Bbayern Múnich, afirmó estar confiado con que la transacción se haga y Leroy Sané sea nuevo jugador del Bayern Múnich, donde llegaría a ser el sucesor de Franck Ribery. "Nuestra directiva está trabajando. Tengo confianza y espero que lo consigamos", reconoció Kovac en una entrevista con ZDF.
Todo parece estar encaminado aunque las negociaciones todavía no han llegado a un punto solido pero, después de las declaraciones de Kovac, estamos muy cerca de ver a Sané vestido con los colores del Bayern.