Niklas Sule, en la rampa de salida del Bayern Munich

El central alemán sigue sin renovar con el club bávaro y el Chelsea se piensa su fichaje para la 2021/2022

Niklas Sule, en la rampa de salida del Bayern Munich Niklas Sule, en la rampa de salida del Bayern Munich

Después de saberse que David Alaba y Jerome Boateng no continuarán la próxima temporada tras finalizar sus respectivos contratos, el Bayern Munich sigue son su reconstrucción deportiva con vistas al mercado de fichajes que se abrirá el 1 de julio, siendo el central alemán Niklas Sule el que más opciones tiene ahora de unirse a los dos futbolistas ya mencionados para abandonar el Allianz Arena.

Y es que Karl Heinz Rummeniege, consejero delegado del conjunto bávaro, ha realizado unas declaraciones que recoge el diario AS con las que ha dejado entrever la dificultad del Bayern Munich para renovar el contrato de Sule, el cual finaliza en 2022, habiendo por tanto tiempo todavía para intentar alcanzar un acuerdo que permita al central alemán seguir en el campeón de la Bundesliga.

"Queremos a los buenos jugadores de la selección alemana en el Bayern. Sule es uno de ellos, y todavía tiene contrato con nosotros. Hablaremos con él y veremos dónde nos llevan esas conversaciones. Trataremos el asunto con seriedad y con calma durante el verano. Si encontramos una solución, estaremos encantados de ampliar el contrato de Süle, pero eso sólo será bajo ciertas condiciones", sentenció Rummeniege.

Chelsea y Real Madrid, atentos al central alemán

Ambos equipos buscan un central de garantías con vistas a la próxima temporada, y el alemán de 25 años podría ser una alternativa más que fiable a partir de la próxima temporada, en la que el Bayern podría buscar el traspaso de Niklas Sule si no se llega a un acuerdo para renovar su contrato.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes